Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

La millonaria y famosa villa de Bal Harbour es conocida como tal por ser una locación de primera clase, perfecta para llevar un lujoso estilo de vida. Ahora tu puedes vivir en esta locación ya que Majestic Tower Bal Harbour tiene departamentos disponibles a la venta. Esta área es reconocida en todo el mundo por sus restaurantes gourmet y sus tiendas de diseñador. El hecho de que la playa y Miami están cerca, es otra de las ventajas de vivir en este edificio.

EL EDIFICIO

EL EDIFICIO
La torre tiene 22 pisos y 153 departamentos. Los hogares de 2, 3 y 4 habitaciones tienen medidas entre 2,160 y 4,506 pies cuadrados (200 y 418 m²). Los residentes llegarán a sus hogares con mucho estilo a través de sus propios elevadores privados, cuando ellos entran al edificio, van a encontrarse rodeados de lujo por un glorioso domo de vidrio encima de sus cabezas. Este esplendor domina a lo largo del edificio hacia el camino que lleva a los jardines donde encontrarás plantas verdes, árboles floreciendo y muchas especies de aves. Si no quieres salir del edificio y no tienes ganas de cocinar, puedes ir al restaurante – café que encontrarás dentro del condominio, o también puedes ir a alguno de los restaurantes gourmet que están a tan solo unos pasos del mismo. Si quieres ir a la playa, tan solo saliendo de Majectic Tower encontrarás una, y si decides consentirte, podrás disfrutar de las cabañas con aire acondicionado frente a la piscina.

LOS DEPARTAMENTOS

LOS DEPARTAMENTOS
Las amenidades del edificio son maravillosas, pero los departamentos de por sí tienen características tan gloriosas como las de las amenidades. Los techos son de 10 pies de largo (3 m²), los gabinetes fueron diseñados a la medida y los pisos fueron hechos de mármol, haciéndolos lo más cómodos posible. Las cocinas fueron creadas para encajar con un chef gourmet. Todos los hogares están llenos de vistas tanto del canal intracostero como del prominente océano atlántico. Las ventanas de estos departamentos permiten entrar la mayor cantidad de luz, y contienen sus propios balcones privados. Adicionalmente para la seguridad de los residentes, el edificio tiene persianas para huracanes. Si lo que estás buscando es lujo, deberías pensar en comprar tu hogar en este imponente edificio.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS